Alegría y apoyo para residentes de asilo en Tijuana

Grupo Vitel e Incomex, con el apoyo de la fundación Gaia, realizaron la donación de 50 platillos al asilo Agtagama -ubicado en Tijuana, Baja California-, un hogar que brinda cuidado y refugio a ancianos originarios de diversos lugares de México que no cuentan con el apoyo de familiares.

Esta actividad tuvo como objetivo ofrecer un momento especial de alegría y alimentación a los residentes del asilo, quienes en estas fechas suelen resentir más la ausencia de sus seres queridos. Los platillos de tres tiempos fueron servidos por los responsables del asilo en un ambiente lleno de calidez y buenos deseos, recordándonos la importancia de compartir y cuidar a quienes más lo necesitan.

La iniciativa surge del interés de Incomex y Grupo Vitel por generar un impacto positivo en la comunidad, especialmente entre los sectores más vulnerables. Por su parte, la fundación Gaia desempeñó un papel muy importante para la ubicación y contacto con el asilo Agtagama.

Reiteramos nuestro compromiso por seguir trabajando en iniciativas que promuevan el bienestar y la dignidad de los adultos mayores. También invitamos a la comunidad a sumarse a estas causas, recordando que todos podemos aportar para construir una sociedad más solidaria.

Incomex y Grupo Vitel están atentos para funcionar como vínculo con esta y otras iniciativas, para lo que estaremos dando a conocer diferentes actividades.

Anterior
Anterior

Inteligencia artificial y análisis de datos optimizan la vigilancia laboral en México

Siguiente
Siguiente

¿Qué contempla la Ley Silla?